Esta es una historia de una pareja de chicos que ivan en una moto, iban muy de prisa y la chica le pidio que vajara la velocidad porque estaba asustada. El chico le dijo que era divertido y que se agarrara fuerte de el. Ella le dijo que para ella no era divertido y que porfavor bajara la velocidad... Vale!!.. le dijo, pero primero dime que me amas, le dijo que lo amaba y le pidio que le diera un abrazo muy fuerte y ella se lo dio, despues le dijo que le quitara el casco y que se lo pusiera ella porque le molestaba y haci lo hizo...

Al dia siguiente el periodico: Una moto se a estrellado contra un edificio por un fallo de frenos solo a sobrevivido una de las personas que ivan en ella.

La verdad es que el chico en mitad de la autopista se habia dado cuenta de que los frenos no reaccionaban pero no queria que la chica supiera. Asi que le pidio que le dijera que lo amaba y que le diera un abrazo fuerte (ya que iva a ser la ultima vez). Despues de eso le pidio a la chica que se pusiera el casco para que ella viviera aunque esto implicaba su propia muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario