* Para mi la definición del amor eres TU

* El amor es un bichito pequeño y jugueton pero ten cuidado, que te puede dañar el corazón

*No sabia lo que era amar hasta que te vi llegar... tu mirada era angelicar tu sonrisa me hizo temblar y desde ese entonces me pongo a gritar mi vida no puedo dejarte de amar...

* No se si vivo para pensar en ti o pienso en ti para poder vivir

* Amores encontraras como piedras en el rió pero nunca encontraras un amor como el mio.

* Nacimos para vivir, vivimos para soñar, nuestro destino es morir, nuestra misión es amar.

* No sabia lo que era amar hasta que te vi llegar, tu mirada era angelicar tu sonrisa me hizo tembrar y desde entonces me pongo a gritar: Mi vida no puedo dejarte de amar...!


* El amor inmaduro dice te amo porque te necesito y el amor maduro dice te necesito porque te amo.


* Si se contara el amor como se cuenta el dinero, tardaria una eternidad en contar lo que te quiero.

* Solo te digo una cosa y siempre te lo diré: que hasta el final de mis días siempre te recordare.

* El amor que te doy no tiene comparacion, porque nunca habrá otra que te ame como yo.


* Si te gusta la A
no te olvides de la M
que el reflejo de la O
te hará pensar en la R




* Una noche mire el cielo y pregunte por mi destino las estrellas se juntaron y formaron tu apellido.


* Cada vez que estoy a tu lado o tan solo oigo tu voz, siento una sensacion tan extraña que se llama amor.


* Ama, persona y olvida hoy te lo dice una amiga pero mañana te lo dirá la vida.


* Si la vida me concede un deseo, desearía conocerte de nuevo


* El amor empieza con una mirada, se dice con palabras, se siente con un beso, y se pierde con una lágrima.


* El amor es una droga que no tiene comparacion, se penetra por las venas destrozando el corazón.


* Fuiste mi amigo, luego una ilusión, ahora eres el dueño de mi corazón.


* Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.


* Una noche pensando en ti mis ojos se humedecieron, y entonces comprendi lo mucho que te quiero.


* Quisiera ser caramelo "Que ilusión tan loca" pegarme entre tus manos y derretirme en tu boca.


* Hola soy un ladrón y lo primero que quiero es robar tu corazón.


* ¿Te has dado cuenta que un corazón es como dos lágrimas al revez?




* No pases tanto tiempo con alguien que no esta dispuesto a pasarlo contigo.


* Puedes ser una persona para el mundo, pero para una persona tu eres el mundo.


* Ninguna persona se merece tus lágrimas, y quien las merezca no te hará llorar.


* Te puedo sacar una foto para enviarlas a mis amigos y demostrar que los ángeles existen


* Dos pecesitos en el agua no se pueden ahogar, dos personas que se quieren no se pueden olvidar.


* Con la mano te digo adiós, con los ojos hasta luego, con la boca hasta pronto y con el corazón te quiero.



* Cuando te vi te quise, cuando te hable te ame y ahora que te tengo jamas te olvidare.


* Amar y ser amado es sentir el sol de ambos lados.


* Intentar olvidar a alguien es recordarlo para siempre.


* Si los mares se unes con los ríos porque no unir tus labios con los mios?


* Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y para decirte al oído que mi corazón ♥ te ama


* Si tuviera que elegir entre tu vida y la mí elegiría mi vida porque mi vida eres tu.


* Dos ángeles en el cielo se quieren entre si, pero no se quieren tanto como yo te quiero a ti.


* En el mar suspira un pecesito y en ese suspiro dice te amo mi amorcito.


* Primero fuimos dos desconocidos que de pronto se encontraron, luego fuimos dos amigos que luego se enamoraron.


* Policía! Policía! no se lleve al ladrón llevece al niño que robo mi corazón.


* Aveces me pregunto porque la vida es tan bella, ahora ya lo se porque tu estas en ella.


* Si para amarte he de verte y de verte he de perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.


* Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, como quieres que te diga amigo si un día te dije amor.

* Los médicos rusos dicen con razón que un beso en los labios va directo al corazón.

* Me gusta el mar, me gusta la brisa pero mas me gusta tu linda sonrisa.


* Dicen que el negro es feo pero eso no es verdad porque los besos mas bonitos se dan en la oscuridad.


* El amor de los estudiantes es como papel molido, hoy día es amar mañana es olvido.


* No te cruces en mi camino, ya no estas en mi destino hoy hubiese preferido nunca haberte conocido.


* El amor tiene razones que la razón no entiende.

* Estoy arrepentida de no haber dicho lo que sentía cuando me lo preguntaste.

* Cuando te enamoras no lo notas pero poco a poco te vas volviendo loca.

* 5 sentidos tenemos, 5 sentidos usamos, 5 sentidos perdemos cuando nos enamoramos.

* No me importa que se 14 y menos que sea febrero, porque a mi me sobran los días para decirte lo que te quiero.













No hay comentarios:

Publicar un comentario